Un muerto y un herido tras balacera cerca del Parque Ecológico en Tepic

En la mañana de este sábado se registró una balacera a un costado del Parque Ecológico de Tepic, en el cual sujetos armados atacaron a dos hombres que viajaban en motocicletas, arrebatándole la vida a uno de ellos.

Sobre los hechos se reveló que comenzaron las detonaciones de arma de fuego en la calle Parkinson del fraccionamiento Parque Ecológico, lugar donde sujetos armados dispararon en contra de un motociclista, identificado como Daniel Oliva Ramírez de 31 años, quien circulaba a bordo de una moto Honda color blanco con azul, dejándolo lesionado, mientras que la segunda víctima que viajaba en una moto Italika color verde, identificado como Juan Pablo rosales Mendoza de 22 años, perdió la vida en el lugar. 

 

Tras arribar a la ubicación ya mencionada, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado, de quien se desconoce su estado y lo trasladaron a un hospital para que reciba atención médica. De igual manera se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, al igual que Personal del Servicio Médico Forense para proceder al levantamiento del cuerpo.