Camión de la ruta Progreso 4 se pasó el semáforo y provocó accidente

La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente sobre el boulevard Colosio, luego de que el conductor de un camión urbano no respetó el semáforo en rojo y provocó que un motociclista se estrellara.

Sobre los hechos se dio a conocer que el chofer de un camión de la ruta progreso 4, con número económico GURB-220 circulaba sobre el boulevard hacia Villas Del Parque cuando al llegar a la calle Ney González se pasó el semáforo en rojo, provocando que el conductor de una moto tipo Vento color rojo con negro, que circulaba por esa calle para incorporarse a la Colosio hacia el Tecnológico se impactara contra el costado izquierdo.

 

Según testigos presenciales, tras el fuerte choque el chofer del camión huyó del lugar hasta llegar a la calle Hortensias y Camelia en el fraccionamiento Jacarandas que se encuentra en su ruta. Tras el reporte arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar al lesionado determinaron que presentó heridas leves, es decir, golpes y raspones en diversas partes del cuerpo. Se dio a conocer que la moto sufrió graves daños.