Balacera en Xalisco arroja un muerto y un lesionado

Nuevamente se tiñe de sangre el fin de semana en Nayarit, pues la mañana de este sábado se registró una balacera en una colonia del municipio de Xalisco, en la cual un hombre fue acribillado tras ser atacado por sujetos armados y otro resultó lesionado.

Sobre los hechos se dio a conocer que poco después de las 8 de la mañana sujetos armados abordaron a dos hombres, quienes no han sido identificados, cuando se encontraban en la calle La Paz y Veracruz de la colonia Arroyo El Indio, en Xalisco, lugar donde les dispararon en varias ocasiones.

 

Tras la balacera los delincuentes se dieron a la fuga, dejando como resultado del ataque un muerto y un lesionado por arma de fuego. Tras el reporte se hicieron presentes agentes policiacos, quienes aseguraron el área, y tras percatarse del herido lo trasladaron de emergencia para que recibiera atención médica. De igual manera esperaron al personal especializado de la Fiscalía para el inicio de las indagatorias y posteriormente el levantamiento del cuerpo del occiso por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO).