Disparan contra vivienda y contra camioneta de la Fiscalía en Tepic

La mañana de este sábado se registraron de nueva cuenta dos balaceras una en la colonia Luis Echeverría y otra en la colonia el Rodeo en la capital nayarita, donde sujetos fuertemente armados dispararon en contra de una vivienda y tras darse a la fuga contra una camioneta de la Fiscalía general del estado.

Sobre los hechos se dio a conocer que poco antes de las 9 de la mañana un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda da la colonia Luis Echeverría, derribando la puerta con un marro y tras ingresar lanzaron detonaciones, sin embargo la casa se encontraba vacía por lo que se dieron a la fuga.

Durante la huida por la colonia El Rodeo los sujetos armados se percataron de que en la calle 6 entre Morelos y Allende se encontraba una camioneta de la Fiscalía, al parecer perteneciente a un alto mando, por lo cual iniciaron un ataque y dispararon en múltiples ocasiones.

Tras los hechos arribaron al lugar diversos elementos policiacos quienes de inmediato aseguraron el área y no permitieron el ingreso de ninguna persona, negándose a dar más información sobre lo acontecido.