Fiscalía de Nayarit regresa a su padre a menor de edad sustraído

Gracias a la coordinación entre las instituciones de procuración de justicia del país, se logró la recuperación del menor de nombre “Christhofer” de 10 años de edad, quien fue localizado  en la entidad derivado de la Alerta Amber emitida el pasado 29 de julio del presente año en el Estado de Baja California, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda.

Dando seguimiento a las labores de investigación y cumpliendo a cabalidad con los lineamientos del protocolo,  se logró dar con el paradero del  menor —quién fue sustraído por su propia madre— y posteriormente recuperado por elementos de la Policía Investigadora de la FGN en el poblado de San Felipe, municipio de Tecuala.

Para garantizar la integridad y los derechos del menor, al lugar de los hechos acudió la Procuradora Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes adscrita a la Fiscalía, Carolina Sandoval Rosales con la finalidad de asegurar al menor para ser  trasladado a las instalaciones de la corporación, dónde fue devuelto a su padre.

 

La Fiscalía General de Nayarit  refrenda su compromiso de total colaboración a efecto de  fortalecer el Programa Alerta Amber.