Suman tres ejecutados más en las últimas horas en Tepic

De nueva cuenta el fin se semana inició con violencia en la capital nayarita, pues desde la noche del viernes comenzaron las ejecuciones y fueron localizados tres cuerpos en diversos puntos de la ciudad.

El primer caso tuvo lugar poco antes de las 7 de la noche del viernes, sobre el Libramiento Carretero a la altura de la colonia Insurgentes, donde sujetos armados a bordo de una camioneta doble cabina color blanco intentaron levantar a un hombre, quien no ha sido identificado, sin embargo al oponer resistencia terminó siendo ejecutado a balazos en el lugar. Tras el reporte a las autoridades arribaron la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal para asegurar el área y tomar datos, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima.

Posteriormente en la mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado en Camino Viejo a Cora en la zona de La Cantera en Tepic, el cual presentaba señales de golpes y tres heridas por arma de fuego en la espalda. De inmediato acudieron a la zona elementos de la Policía Municipal y personal de Investigación.

 

Finalmente a las 9.30 de la mañana un hombre, quien no ha sido identificado fue acribillado en las calle Prisciliano Sánchez y Eulogio Parra en la colonia San Antonio en Tepic. El cuerpo del hoy occiso quedó tirado al bordo de la banqueta a un lado de una camioneta Jeep. Tras el llamado a los servicios de emergencias se hicieron presentes agentes policiacos al igual que el personal especializado de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).