La rutina deportiva del entrenador de Scarlett Johansson incluye ejercicios como el peso muerto y las kettlebells

Scarlett Johansson es una de las actrices más admiradas a nivel internacional. Su espectacular belleza, sus dotes en la pantalla y su discreción ante los medios la han convertido en una estrella querida por todos. La actriz de 35 años, madre de una niña, presume de un cuerpo curvilíneo y muy femenino. Para lograr sus objetivos deportivos, Scarlett cuenta con la ayuda de su entrenador personal Eric Johnson (co-fundador de la empresa de fitness de élite Homage).

La artista tuvo que ponerse las pilas para interpretar al personaje de black widow en la película Avengers: endgame el pasado año. La preparación a nivel físico, que realizó bajo la supervisión de Johnson, está (casi) a la altura de la rutina de un atleta profesional, pero varios de los ejercicios que desarrolla la actriz los podemos incluir en nuestra rutina fitness y adaptarlos a nuestras necesidades. 

Cortesía de Trendencias.com

 

En el perfil de Instagram de Homage descubrimos varios ejercicios que forman parte de las rutinas que preparan estos profesionales del deporte y que ayudan a celebrities como Scarlett a lucir un cuerpo de sobresaliente.